Los mejores portátiles para programación 2024

El teclado es la herramienta que usarás para introducir todas las cientos o miles de líneas de código que necesitas para tus proyectos. Los teclados para gaming suelen ser buenas opciones, así que puedes optar por este tipo de modelos incluso si optas por un portátil podrás comprar un modelo para gaming o usar un teclado externo. Adicionalmente, tiene una tarjeta gráfica dedicada, una excelente unidad de almacenamiento y un diseño compacto, ergonómico y atractivo. Esta laptop es una de las mejores opciones para aquellos usuarios que buscan un equipo moderno y con gran capacidad de procesamiento. Viene equipado con un procesador Intel Core i7-8750H de 6 núcleos, una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 560X y una memoria RAM de hasta 16GB. Dell XPS 15 – Esta laptop ofrece un potente hardware, permitiéndole ser utilizado para trabajos exigentes.

Esta pregunta es un poco difícil de contestar puesto que en muchos modelos mientras más almacenamiento y características específicas para programar si sube mucho el costo, pero aquí mostraremos 5 opciones que dan muy buenos resultados. Cuenta con buenas opciones de gráficos, incluyendo la Nvidia GeForce GTX 1050Ti con diseño Max-Q. Esto te permite aprovechar al máximo el rendimiento gráfico para el diseño, la programación de gráficos intensivos o incluso para disfrutar de juegos en tu tiempo libre. Para programar desde cualquier lugar es importante escoger de las mejores laptops diseñadas específicamente para este propósito. La elección adecuada puede no ser tan complicada si consideras cuidadosamente varios aspectos al buscar tu compañera perfecta para programar. Debes prestar atención a la capacidad de almacenamiento, ya que la cantidad de programas y archivos utilizados para programar suelen ser grandes.

Laptops con tecnología AMD

No importa si eres un programador profesional, un programador freelancer o un estudiantes de programación, te mostraremos una laptop que se adapte a tus necesidades. Hemos tenido en cuenta tu presupuesto al escoger las mejores computadoras. Ahora, si todavía estás indeciso, te recomendamos encarecidamente el LG 2023 Gram 14, que posiblemente surgió como el La mejor computadora portátil de programación a través de nuestro proceso de prueba. Ahora que hemos revisado todos los contingentes posibles, está claro que no existe una computadora portátil para desarrolladores única para todos. Diferentes desarrolladores tienen diferentes necesidades, y lo que podría ser una buena computadora portátil para uno puede no necesariamente cumplir todos los requisitos para otro.

  • Si no te importa mucho la tarjeta gráfica dedicado, entonces este es su portátil.
  • Además, si tienes varias ventanas abiertas en pantalla a la vez, puede ser beneficioso que no sea una superficie de trabajo demasiado ridícula.
  • La alta velocidad consigue un cambio de imagen sexy con su conexión inalámbrica 802.11ac que puede brindar un mayor alcance dentro de su bucle.
  • En el área de la “Programación” existe una gran variedad de cosas muy importantes a la hora de elegir nuestra laptop.

Las medidas de seguridad adicionales en la configuración básica la hacen más que capaz como laptop para programadores, independientemente de la tarea que tengan entre manos. Gracias a esta potencia bruta, esta Chromebook es fenomenal para programar. La MacBook Pro de 14 pulgadas (2021) no sólo es una laptop increíblemente potente, sino que ofrece una duración de batería excepcional. Junto con una pantalla impresionante, unos altavoces excelentes y un micrófono integrado, se trata de una estación de trabajo en la que no necesitas enchufar nada más. La MacBook Pro de 14 pulgadas (2021) es brillante para flujos de trabajo creativos, pero también es estupenda para programar.

Lenovo Legion 5

Pero si la mayor parte del tiempo vas a tener la configuración en un solo lugar, entonces una batería de menor capacidad también estará bien. Si trabajas con muchos archivos que ocupan mucho espacio, asegúrate de optar por una laptop con gran capacidad de almacenamiento, ya que de lo contrario tendrás que cargar también con un disco duro externo. Por último, fíjate en los puertos de conectividad, las funciones de seguridad, la pantalla y el precio. La CPU Intel de 11ª generación también curso de desarrollo web le da al Thinkpad X1 Nano su rendimiento increíblemente rápido, combinado con una duración de la batería asombrosamente prolongada de casi 12 horas a pesar de su diseño increíblemente liviano. La X1 Nano es una de las mejores laptops de Lenovo para programación debido a estas increíbles capacidades; su tamaño diminuto también te ayuda a llevarla con facilidad. La pantalla de la ThinkPad X1 Yoga Gen 7 es clara y brillante, lo que la hace ideal para trabajar en cualquier entorno.

Además, si tienes varias ventanas abiertas en pantalla a la vez, puede ser beneficioso que no sea una superficie de trabajo demasiado ridícula. Comprueba el panel que tenga el portátil, https://diarionoticiasweb.net/aprende-los-marcos-frontend-y-backend-mas-utilizados-en-un-curso-de-desarrollo-web/ donde lo esperado son unos 1080p con tecnología de pantalla IPS. Así tendrás una buena definición, una gama de colores realistas y una visualización agradable del contenido.

Comparativa de smartwatches: Amazfit GTS vs Apple Watch Series 5 Blog

Ya sea que sea un desarrollador backend que lucha con bases de datos o un desarrollador front-end que diseña interfaces de usuario impresionantes, esta máquina no lo decepcionará. Para aquellos que priorizan la potencia, la eficiencia y la comodidad visual, el LG 2023 Gram 14 es una opción estelar. Además, con una SSD NVMe M.2 de 1 TB, tienes amplio espacio de almacenamiento para tus bibliotecas, marcos y repositorios. Junto con tiempos de inicio rápidos y transferencias de archivos más rápidas.

  • En el departamento de conectividad, la portátil proporciona cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) y un conector para auriculares de 3.5 mm.
  • En mi caso en particular no suelo desarrollar casi nada para Android, lo poco que desarrollo estoy probando con Ionic2 y para “emular” como se ve en Android lo hace a través del navegador por lo que no lo veo necesario.
  • La ThinkPad X1 Yoga Gen 7 también cuenta con una variedad de características adicionales que la convierten en una herramienta ideal para los desarrolladores.
  • Para empezar, tiene un procesador Intel Core i5-6200U relativamente potente.

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *